martes, 11 de noviembre de 2008

Reflexion Final.



El viaje y la experiencia que tuvimos fue realmente fantástica desde cualquier punto de vista, fue un momento único ,maravillo e irrepetible porque si en verdad el año que viene viajaremos juntos de vuelta, este tubo cosas que los anteriores ni el que viene tendrá.Supimos aprovecharlo al máximo compartiendo con nuestros compañeros ,profesores,coordinadores y demás los momentos divertidos riéndonos y gozando cada cosa que hacíamos.
En general el viaje fue muy lindo desde el momento que subimos al colectivo hasta cuando nos bajamos de vuelta acá en Santiago.Pero lo mejor fueron las actividades de Paraná y Colon : la experiencia en cuatro por cuatro,los juegos en el barro,el bowling, el paseo en catamaran,etc.
Otra cosa muy linda y sorprendente, fue la visita al Palacio San José porque realmente es algo tan lindo que no se puede olvidar.Hubo pocos momentos feos,en realidad aburridos porque fue feo pero los supimos hacer divertidos.Por eso podemos decir que el viaje nos dejó recuerdos,anécdotas,y enseñanzas buenisimas.
En fin esta experiencia nos sirvió para conocernos mas entre nosotros y cada uno también, para ser mas unidos como grupo y especialmente para compartir cinco días maravillosos entre compañeros.
Gracias por haberlo hecho tan lindo al viaje a todos..y los que no fueron no nos queda otra que decir que se perdieron algo fantástico, una experiencia que nunca olvidaremos.

2 comentarios:

Prof. Sonia dijo...

1º parte: sin perfil
3º parte: slideshow 1º día: modificaron
4º parte: hay enlaces a info museo - está video Palacio
5º parte: slideboom: cambiaron tamaño de fuente - relatos 4º día: sin modificar espaciado, incluyeron paseo por el río - slideshow fotos 4º día: sin modif pies
Tareas finales: relatos regreso: sin modif - hay link a info Colón, no a Termas - 2 slides con fotos último día y viaje de vuelta: algunos errores en los pies, no "queda bien" colocar en los pies Palmar3, por ej - hay link a Palmar - está reflexión final (errores ortográficos)

marcos - felix dijo...

chicos, no se olviden de mandar al frente a sus compañeros de grupo, por favor entren en los comentarios del ultimo post de la profe en 2polihh... sinismo puro..

ustedes se daran cuenta por qué!